Estás en Padre de mascota

10 Razas de perros ideales para espacios pequeños

COMPARTIR |

Conoce en Gabrica 10 razas de perros ideales para espacios pequeños. El que vivas en un espacio pequeño no es impedimento para que compartas tus días con una mascota. Existen razas de perros para estos reducidos lugares, y no solo por su tamaño sino por su personalidad tranquila. Estas son las razas de perros pequeños que pueden vivir bien en un apartamento: 

(También te puede interesar: Descubre algunas razas ideales para tu hogar)

Chihuahua

Es una raza de carácter alegre y enérgico, son inteligentes por lo que pueden aprender de manera rápida. Es ideal para espacio pequeño

Pug

El pug pequeño tiene una actitud alegre y despreocupada, son muy cariñosos y les encanta jugar. Son buenos perros guardianes y debes tener presente que no le gusta la soledad.

Shih Tzu

Shih Tzu pequeño, es un perro feliz, amigable, alerta y atento. Se destaca por su hermoso pelaje y le encanta estar rodeado por personas y puede vivir bien con otros animales domésticos en el hogar.

Schnauzer

Es una raza con bastante variedad entre sus ejemplares por su tamaño y pelaje. El Schnauzer pequeño, es apto para la vida en familia y en un espacio pequeño. Presta atención a todo lo que le rodea y es un buen amigo para los niños.

El Yorkie

El Yorkie es un perro pequeño con rasgos de comportamiento de uno grande. Son muy cariñosos, crecen bien en espacios reducidos y necesitan ejercicio diario para eliminar energía.

Pomeranian

Es un perro muy activo, inteligente y leal.  Se adapta fácilmente a la vida urbana.

Bichon Frise

El Bichon Frise cachorro posee un pelaje suave. Desarrolla un temperamento alegre y una gran inteligencia. Son muy sociables y puede relacionarse muy bien en compañía de otros animales domésticos.

El Beagle

El Beagle pequeño son una gran opción para los apartamentos, necesitan salir al parque de manera frecuente para gastar su energía. Es una raza apta para vivir en familia, es alegre y dócil, ama jugar con los niños y poseen gran olfato. 

El Maltés

Es una raza de perro ideal para espacios pequeños. Son pequeños, peludos, afectuosos, dóciles e inteligentes. No demandan muchos paseos. Es una raza ideal para las familias que viven en departamentos o casas pequeñas.

Bulldog Frances 

Es de las mascotas preferidas para convivir en familia, no necesitan realizar demasiado ejercicio y tienen un carácter paciente, leal y calmado.

Antes de adquirir cualquier raza de perros ideales para espacios pequeños, debes estar consciente que debes dedicarle tiempo, amor y todo lo que necesite para vivir feliz y tranquilo. 

(También te puede interesar: Conoce qué mascota deberías tener según tu personalidad)

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?