Preguntas Frecuentes | Gabrica
Padre de mascota

Preguntas Frecuentes

Haz clic sobre la cada pregunta para conocer su respuesta.

Si tienes otras inquietudes escríbenos un mensaje aquí.

 

Haz clic sobre la pregunta para conocer la respuesta.

Agradecemos el interés que tienes en vincularte con nuestra Organización. Envíanos tu Hoja de Vida al correo trabajacongabrica@gabrica.com.co o encuentra y aplica nuestras ofertas laborales en Facebook Empleos de nuestra página Gabrica o en LinkedIn GABRICA S.A.S.

Si eres el dueño de la mascota, debes informar el caso en el punto donde adquiriste el producto, para que ellos notifiquen al Representante Técnico Comercial del negocio y a su vez podamos dar una pronta y eficaz respuesta a cualquier inconveniente presentado. Es importante que dejes tus datos personales en el punto donde fuiste atendido, con el fin de poderte contactar posteriormente para brindarte más información.

Por tratarse de un portafolio para la salud y el bienestar de las mascotas, distribuimos nuestros productos únicamente a través de los canales especializados para mascotas, en Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Almacenes Agropecuarios Especializados, Consultorios y Almacenes Veterinarios. Encuentra el punto de venta más cercano a tu ubicación o selecciona una tienda virtual AQUÍ.

Si estás interesado en distribuir los productos de nuestro portafolio en tu negocio para mascotas, ingresa aquí y encuentra en nuestro portal para Especialistas toda la información sobre cómo hacer negocios con nosotros.

Adquiere nuestros productos en Clínicas Veterinarias, Pet Shops, Agropuntos o tiendas Veterinarios en todo el país. Encuentra el punto de venta más cercano a tu ubicación o selecciona una tienda virtual AQUÍ.